BANDA SINFÓNICA DE FACh PARTICIPÓ EN “JORNADAS MUSICALES DEL NORTE”






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Agrupación institucional inauguró la actividad en Antofagasta, la que se prolongará hasta el sábado 18 de agosto.





Un gran número de personas asistió, la noche del martes 14 de agosto, a la presentación de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, en el remodelado Teatro Municipal de Antofagasta.

Los integrantes de la Agrupación institucional tuvieron el honor de inaugurar las “Jornadas Musicales del Norte”, organizadas por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Antofagasta y el Cuerpo Consular de la ciudad.



Al evento asistió el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea subrogante, Coronel de Aviación (A), Jorge Gebauer, además de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente con sus respectivas familias.



Para Fabricio De Negri, Director de la Banda, el recibimiento en Antofagasta fue conmemovedor: "Nos hemos sentido como en casa, en esta ciudad la FACh tiene una presencia muy importante y significativa", señaló.



Las Jornadas Musicales del Norte es un evento que tiene como fin dar a la comunidad del Norte Grande de Chile una instancia de importante desarrollo de las artes, la cultura y la música.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.