DELEGACIÓN DE LA FUERZA AÉREA DE MÉXICO VISITÓ LA IVª BRIGADA AÉREA





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Se trató de dos oficiales, quienes permanecieron en la Unidad por tres semanas.





En el marco de una visita profesional a la IVª Brigada Aérea, dos Oficiales del Escuadrón Aéreo 401 de la Base Aérea Militar Nº1 Santa Lucía de la Fuerza Aérea de México, se interiorizaron del trabajo que la Fuerza Aérea de Chile realiza en la zona. Se trató del Teniente, Piloto Aviador Jorge Mireles y, del Teniente, Especialista en Mantenimiento de Aviación, Juan López.



Durante su estadía en la Base Aérea “Chabunco”, ambos Oficiales tuvieron la oportunidad de conocer el profesionalismo con que trabaja la Institución, además de las misiones de los diferentes Grupos Operativos y de Apoyo de la IVª Brigada y, el materia aéreo con que cuenta la Unidad. “Estamos muy contentos de poder estar en Magallanes y conocer un poco más de la Fuerza Aérea de Chile, especialmente su labor para mantener en vuelo las aeronaves institucionales, teniendo presente las bajas temperaturas con las que trabajan”, dijo el Teniente López.



Al concluir la visita, los Oficiales valoraron el intercambio de experiencias profesionales con los diversos especialistas de la Brigada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.