En Quellón se hizo Lanzamiento Regional del Programa del IND “Ligas Deportivas Escolares 2012”










El Programa “Ligas Deportivas Escolares” se ejecuta en 25 comunas de la Región de Los Lagos y considera competencias de básquetbol y fútbol, con la participación de niños y niñas de 9 a 12 años.







Puerto Montt, 23 de agosto de 2012







Alumnos, profesores, directores de establecimientos educacionales y autoridades participaron en la ceremonia de Lanzamiento Regional de los Ligas Deportivas Escolares 2012, realizada en el gimnasio de la Escuela Eulogia Bórquez Pérez de Quellón.







Cabe destacar, que las Ligas Deportivas Escolares son parte de un programa del Deporte de Competición que el Instituto Nacional de Deportes ejecuta en 25 comunas en la Región de Los Lagos.







La actividad de inauguración contó con la presencia del funcionario del IND, Rolando Parra, el alcalde de Quellón, Iván Haro y directores de las unidades educativas participantes.







Este evento congregó a niños y niñas de 9 a 12 años de los establecimientos educacionales Colegio Raíces de Quellón, Escuela Rural de Coinco, Escuela de Molulco, Escuela Oriente, Escuela Eulogia Bórquez Pérez, Escuela Alla Kintuy, Colegio Mon Mapu, Colegio Quellón, Colegio San Agustín y Colegio Gabriela Mistral.







Estos campeonatos consideran encuentros deportivos para niños y niñas en las disciplinas de básquetbol de edad de 11 a 12 años y fútbol de 9 a 10 años, que se realizarán hasta octubre de este año, durante los días martes y jueves en el Estadio Municipal de Quellón, a partir de las 10:00 horas, con la participación de diez establecimientos educacionales, tanto particulares subvencionados como municipalizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.