ERIKA OLIVERA Y PRESIDENTE DEL ATLETISMO

LONDRES, Gran Bretaña, 6 de agosto de 2012.- Para este martes 7 de agosto fueron invitados al London School of Economics la maratonista chilena Erika Olivera y el presidente de la Federación Atlética de Chile, Álvaro González, actualmente miembros de la delegación chilena a los JJ.OO. de Londres.








La invitación fue enviada por los estudiantes de post-grado chilenos de dicha casa de estudios, ícono de la actividad académica de Gran Bretaña.







Erika Olivera y Álvaro González expondrán sobre el tema “Política y Deportes en Chile”.







La fondista nacional Erika Olivera participó el domingo pasado en su cuarto maratón olímpico, terminando en el lugar 64º con 2 horas 36 minutos 41 segundos, su mejor crono anual.







La invitación se entiende como un reconocimiento a la trayectoria humana y deportiva de una atleta y a la necesidad de dar un espacio de discusión académica del más alto nivel a un tema - el Deporte - siempre postergado en la mesa de discusiones de los grandes temas en Chile.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.