III Regata Escuela Naval Copa Santander y el Nacional de Yates Beneteau 36.7 este fin de semana

Este sábado 25 y domingo 26 de agosto, en el Yacht Club de Chile de Viña del Mar, tendrá lugar la III Regata Escuela Naval Copa Santander, en conjunto con la 1ª fecha del Campeonato Nacional de Yates Beneteau 36.7.






Además de las mencionadas embarcaciones oceánicas, competirán veleros de las clases Star, Lightning, 470, 420, Laser Radial, Laser Standard, Raqueros, Sunfish, Vagabundos y Optimist (masculino y femenino).





El certamen contempla cinco regatas, tres el sábado y dos el domingo, en el área comprendida entre Punta Osas y el Molo de Abrigo, con la largada a las 12:30 horas en cada jornada.







El sábado, a las 10:30 horas, se realizará la Reunión de Timoneles, mientras que el domingo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Premiación.













Habrá cuatro canchas simultáneas, por lo que se espera un atractivo espectáculo que podrá ser apreciado desde el borde costero de Valparaíso y Viña del Mar.







El año pasado este torneo, que tiene como propósito promover la práctica de los deportes náuticos en el país e incentivar a los más jóvenes a embarcarse, reunió a 82 embarcaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.