MINISTRO CARREÑO DARÁ CLASE MAGISTRAL EN INICIO DE MAGISTER EN INTERVENCIÓN PSICOJURÍDICA Y FORENSE










El Ministro de la Corte Suprema y encargado de la Unidad de Apoyo a la Reforma de Familia, Héctor Carreño, dará la clase inaugural de la VII Versión del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense de la Universidad Diego Portales, el 31 de agosto próximo.









La charla magistral se denomina “El Rol Histórico del Psicólogo en el entorno judicial, y sus proyecciones hacia el futuro, en virtud de las reformas venideras”.









Además del Ministro Carreño como académico invitado, dos jueces serán profesores titulares de este programa: la jueza de Familia de Pudahuel Claudia Camus, y el juez del 4° Juzgado de Garantía Juan Opazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875