Río Negro y Osorno clasificaron en Handball para representar a la Provincia en el Campeonato Regional de los Juegos Deportivos Escolares









La Escuela de Riachuelo en damas y el Colegio San José en varones ganaron el Campeonato Provincial de Handball desarrollado en el Gimnasio del Liceo Rahue de Osorno, pasando a la fase regional que se efectuará este sábado 11 de agosto en la misma ciudad.







Puerto Montt, 08 de Agosto de 2012







La Escuela de Riachuelo de la comuna de Río Negro en damas y el Colegio San José de Osorno en varones clasificaron para representar a la Provincia en handball en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares, que organiza el Instituto Nacional de Deportes.







En la competencia provincial realizada en el Gimnasio del Liceo Rahue se enfrentó en damas la Escuela de Riachuelo al Colegio San José de Osorno, ganando el representativo de Río Negro por 5 a 3 tantos.







Asimismo, en varones compitieron los equipos del Colegio San José de Osorno, la Escuela de Riachuelo de Río Negro y el Colegio Inglés de Purranque, obteniendo los siguientes resultados: Osorno 24 – Río Negro 1, Purranque 16 – Río Negro 1 y por la tarde, se jugó el partido entre Osorno y Purranque, venciendo los dueños de casa por 12 a 7 tantos, clasificando entonces el Colegio San José de Osorno a la fase regional de handball de los Juegos Deportivos Escolares del IND.







El campeonato regional de esta disciplina se efectuará el sábado 11 de Agosto, a partir de las 09:00 horas, en la comuna de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.