Tiempo: Para mañana Jueves 02 de Agosto de 2012.







Precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y de Los Lagos.



Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, a excepción de la ciudad de Iquique que estará mayormente nublada. El interior permanecerá con escasa nubosidad y se registrará viento intenso en los sectores precordilleranos y cordilleranos. En la Región de Coquimbo, la costa pasará de nublado a nubosidad parcial, en tanto que en el interior predominará el cielo con nubosidad parcial. Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos, se pronostica cielo nublado y chubascos. En la Región de Los Lagos, se espera cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos en el tramo norte. En la Región de Asyén, se prevé nubosidad parcial y cielo mayormente nublado con chubascos y viento moderado en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada y registrará chubascos débiles. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará cielo nublado y precipitaciones con viento entre 40 y 60 km/h y la Isla Rey Jorge, tendrá cielo cubierto, ventisca matinal y nevadas en la tarde con viento de hasta 90 km/h.


fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.