Tiempo: Para mañana Sábado 11 de Agosto de 2012.








Precipitaciones desde Los Ríos al sur del país.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que el interior tendrá cielo mayormente despejado. Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, la condición pasará de nublado y neblina a nubosidad parcial. En la Región del Biobio, se espera predominio de cielo con nubosidad parcial y neblina matinal, en tanto que en las regiones de La Araucanía y de Los Ríos, se pronostica cielo con nubosidad parcial variando a nublado; en la Región de Los Ríos se registrarán chubascos. Desde la Región de Los Lagos al sur, se prevé abundante nubosidad y precipitaciones, las que serán sólidas desde Aysén al sur. Además, se estima viento de hasta 60 km/h en la Isla de Chiloé y en la localidad de Melinka y de hasta 80 km/h en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua presentará cielo nublado y chubascos en la madrugada variando a nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h. El Archipielago de Juan Fernandez variará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, se pronostica con cielo cubierto, neblina y chubascos de nieve.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.