Tiempo: Para mañana sábado 25 de Agosto de 2012.








Probables lloviznas en la Región de Arica-Parinacota y heladas matinales en la zona centro y sur del país.



La Región de Arica-Parinacota estará nublada con probables lloviznas en los sectores costeros y precipitaciones en los sectores cordilleranos. Entre las regiones de Tarapaca y Antofagasta, la costa variará de nublado a parcial y el interior con escasa nubosidad. Las regiones de Atacama y Coquimbo estará despejado, mientras que entre las regiones de Valparaíso y Bío-Bío el cielo estará con nubosidad a despejado con heladas matinales principalmente en los valles. Además, se espera viento de hasta 40 km/hr en los sectores costeros de las regiones del Maule y Bío-Bío. Desde la Región de La Araucanía y Aysén, se esperan nubes dispersas y heladas matinales. La Región de Magallanes variara de nubosidad parcial a nublado.

Finalmente, Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 60 km/hr y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial con precipitaciones y viento de hasta 60 km/hr.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.