Tiempo: Para mañana Viernes 10 de Agosto de 2012.








Niebla matinal en las zonas centro y sur del país.



Desde la Región de Atacama la norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con escasa nubosidad. La Región de Coquimbo variará de nublado a nubosidad parcial en la costa y se prevé nubes dispersas en el interior. Entre las regiones de Valparaíso y Bío-Bío estará mayormente nuboso con bancos de niebla matinal locales. Las regiones de La Araucanía y Los Ríos presentarán nubosidad parcial y niebla matinal, mientras que desde la Isla de Chiloé al sur estará nublado y se esperan precipitaciones entre Quellón y Melinka, acompañadas de viento de hasta 40 km/hr y chubascos de nieve en las regiones de Aysén y Magallanes. Además, se esperan vientos de hasta 80 km/hr en la Región de Magallanes.

La Isla de Pascua presentará cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 40 km/hr; el Archipielago Juan Fernandez estará nublado y el Isla Rey Jorge, en la Península Antártica, se pronostica cielo nublado y chubascos de nieve con viento de hasta 70 km/hr.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.