Argentina: EN SANTA FE AGOTAN PASAJES A DESTINOS TURISTICOS Y REFUERZAN SERVICIOS

EN SANTA FE AGOTAN PASAJES A DESTINOS TURISTICOS Y REFUERZAN SERVICIOS






Santa Fe, 29 de diciembre (Télam).- La demanda de pasajes a destinos turísticos para el Fin de Año y la primera quincena de enero en la ciudad de Santa Fe superó la cantidad de plazas disponibles, por lo que las empresas de transporte de larga distancia duplicaron los servicios, informó hoy la Dirección de Turismo (DT) local.

Un vocero de la DT ubicada en la Terminal de Omnibus dijo a Télam que "para los días de fin de año y 1, 2 y 3 de enero se agotaron los pasajes a los principales destinos turísticos" y que "se agregaron refuerzos duplicándose los espacios disponibles e incluso más en algunos casos".

Los principales destinos elegidos por los santafesinos para las vacaciones son "la Costa Atlántica, las Sierras de Córdoba, las playas de Brasil y la costa uruguaya" donde "hay al menos dos frecuencias diarias hacia Montevideo, Piriápolis y Punta del Este".

San Carlos de Bariloche, es otro de los destinos preferidos con la partida de 10 coches entre el 1 y el 4 de enero.

El vocero agregó que "hay bastante demanda para el noroeste del país, especialmente para Jujuy y Salta" que muchas veces se utiliza como paso previo "para seguir a Bolivia y Perú".

Pero remarcó que "todo lo que sea pasajes para Córdoba y sus sierras, la costa argentina y para la costa de Brasil, lo tenemos agotado hasta la segunda quincena de enero". (Télam)



fuente: http://www.elcomercial.com.ar/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.