CHILE Y ARGENTINA SE UNEN PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA PATAGONIA,se va a trabajar en la posibilidad de realizar Patagonia Shows para capacitar específicamente a operadores turísticos de Chile

TURISMO-NEUQUEN




COOPERACION ARGENTINA-CHILENA EN PROMOCION TURISTICA





Neuquén, 30 de diciembre (Télam).- El Ente Patagonia Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística -Inprotur- de Chile desarrollarán un programa de promoción turística de ambos países para esta temporada estival.

Como parte de estas acciones, un equipo de la Televisión Nacional de Chile visitará San Martín de los Andes y Villa La Angostura para difundir los atractivos turísticas de la zona de los lagos de la provincia de Neuquén.

La secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso, informó que “la inquietud de profundizar las acciones en el mercado chileno surgió de los talleres del Inprotur dado el perfil del turista chileno, por eso, se decidió encarar una campaña promocional que impacte en forma directa en el público final”.

Indicó que mantuvieron una reunió con el Gerente de Programación del noticiero de TVN y “como resultado del encuentro se diagramó una campaña de difusión anual que constará de cuatro itinerarios que realizarán dos periodistas del canal en destinos patagónicos”, explicó.

El equipo periodístico de TVN realizará visitas a Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, el tren patagónico, El Calafate, El Chaltén y Ushuaia.

Precisó que "se va a trabajar en la posibilidad de realizar Patagonia Shows para capacitar específicamente a operadores turísticos de Chile".

También colaborará en esta campaña de promoción, la embajada de Argentina en Chile. (Telam)



fuente: http://www.elcomercial.com.ar/  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena la iniciativa. Debo agregar, para los turistas, que los Hoteles en Calafate , al menos en mi experiencia, son muy buenos. Y lo mejor de todo es la experiencia, es un lugar único! Definitivamente uno de los lugares a visitar por todos los que realicen Turismo en Patagonia .
Saludos!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.