Nuevo Sistema De Atención De La Tesorería . En la IV Región, la instalación de módulos de autoconsulta en La Serena facilitará realización de trámites, informó Sebastián de la Fuente, Director Regional (s) de la institución.

Nuevo Sistema De Atención De La Tesorería . En la IV Región, la  instalación de módulos de autoconsulta en La Serena facilitará realización de trámites, informó Sebastián de la Fuente, Director Regional (s) de la institución.


Fecha Publicación : 29/12/2010
Hora :10:21:43








--------------------------------------------------------------------------------



La Tesorería General de la República informó que dentro de su proceso de modernización, en particular el de reducir los tiempos de espera en la atención a los contribuyentes y mejorar el acceso a los servicios a nivel nacional, implementó en la IV Región un sistema de atención a través de módulos de Autoconsulta.





Este proyecto considera la incorporación de nuevos canales de atención como son los módulos de Autoconsulta, y la atención en las Municipalidades. En ambos casos los contribuyentes podrán acceder a los principales productos de Tesorería (Comprobantes para pago, Certificados y otros), los cuales tienen la misma validez que si se realizaran en los mesones de atención de las oficinas de la Tesorería.





Estos módulos de Autoconsulta poseen un alto nivel de seguridad de manera de certificar y resguardar la privacidad de la información. Para ello los ciudadanos deben validar su identificación, para los trámites que así lo requieran, con su cédula de identidad y su huella dactilar.







Desde ya se encuentran instalados en dependencias de esta Dirección Regional, ubicada en calle Arturo Prat Nº 255 – Oficina Nº 204 – La Serena Posteriormente se instalarán en otras comunas de la región, las que serán comunicadas oficialmente por los canales respectivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.