Un lactante y dos adultos mueren en accidente carretero cerca de Los Vilos

Un lactante y dos adultos mueren en accidente carretero cerca de Los Vilos


Noticia en desarrollo.



Tres personas muertas, entre ellos un lactante de sólo cuatro meses, fue el saldo del volcamiento de un jeep que viajaba por la ruta 5 Norte en el kilómetro 283, en el sector de Puerto Oscuro, comuna de Canela.



Alrededor de las 10:45 horas, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Canela fueron despachados al lugar, al mando del Capitán de la Primera Compañía, Ariel Campusano, quien junto al resto de los voluntarios se encuentran trabajando en el lugar.



Las víctimas fatales identificadas como Patricio Enrique Tapia Rojas (38), Carmen Gloria Aránguiz Ogalde (23) e Ignacia de los Angeles Tapia Ogalde viajaban junto al único sobreviviente de la tragedia, Manuel Tapia Rojas (32), quien indicó a Carabineros que se desplazaban a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control en una zona de curvas.



Los dos adultos fallecidos no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron eyectados del automóvil al momento del impacto, muriendo instantáneamente.



En tanto, el único sobreviviente resultó con lesiones leves, ya que al momento del accidente se encontraba usando los sistemas de seguridad del automóvil.







fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.