Empresa Andes Lifts Elevadores dona a Bomberos de Chile 200 llaves de triángulo para abrir ascensores

Empresa Andes Lifts Elevadores dona a Bomberos de Chile 200 llaves de triángulo para abrir ascensores






Una importante donación recibió este martes 28 de diciembre, la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, a través de su Presidente, Miguel Reyes, de parte de la empresa Andes Lifts Elevadores, representada por el Gerente General, Alejandro Moreno; acompañado por el Gerente Técnico, Luis Valdés y el Jefe Comercial de Servicios, Daniel Moreno.



Durante la reunión se hizo entrega de 200 llaves de triángulo, las cuales sirven para abrir ascensores en caso de emergencia. Esta donación puede ser utilizada por los voluntarios en un 90 por ciento de los elevadores distribuidos en los grandes centros urbanos.









El Gerente General de la empresa, Alejandro Moreno, destacó que frecuentemente reciben requerimientos de diversas Compañías de Bomberos pidiendo este tipo de material, por lo que en esta ocasión solicitaron una gran partida a su proveedor para entregarla a la Junta Nacional, quien hará la distribución de este material menor.



Asimismo, informaron de su disposición para entregar información y capacitación sobre estos equipos a los Bomberos del país.



El Presidente Nacional, Miguel Reyes, agradeció esta colaboración que resulta de mucha ayuda en las diarias emergencias que atiende la Institución.




fuente. http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.