Verano 2011: Escápate con tu pareja a Puerto Varas / 4 días y 3 noches

Escápate con tu pareja a Puerto Varas / 4 días y 3 noches






Disfrute de la hermosa Región de los Lagos al más alto y cálido nivel de Puerto Varas, en un hotel 5 estrellas. Hotel Cumbres Patagónica, te quiere convidar a vivir una experiencia relajante con tu pareja en la mágica ciudad donde la influencia a alemana se respira por todos lados.



Disponibilidad – Vigencia: Entre 15/12/2010 y 30/03/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Traslado aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular / 3 noches de alojamiento en Hotel Cumbres Patagónicas / Habitación Superior con Vista al Lago Llanquihue / Trago de Bienvenida / Una cena menú por persona durante la estadía, servida en el Restaurant Cumbres del Lago.







Incluye pasajes: No



Precio: Desde $ 240.000 en base habitación doble por persona.



Alojamiento: Hotel Cumbres Patagónica, Puerto Varas.



Otros detalles



Términos y Condiciones: Alimentación incluye una bebida o copa de vino por persona. Excursión no incluye entrada ni almuerzo. Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados. Cualquier otra modificación considera otros valores.



Paquete turístico operador por: ADSMundo.



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes.



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.