En la décima región Establecimientos de Fundación Integra realizan ceremonias de egreso de JARDINES INFANTILES

Establecimientos de Fundación Integra realizan ceremonias de egreso de JARDINES INFANTILES DESPIDEN A NIÑOS Y NIÑAS

Cerca de 2 mil niños y niñas de los jardines infantiles de Integra en la región, egresan este 2010.

“Estoy muy apenada porque mi hija se irá del jardín, pero muy contenta con todo lo que aprendió con sus tías”, sostuvo emocionada Patricia Bravo, mamá de la pequeña Anais Arévalo, de tan sólo 4 años y 7 meses, quien junto a otros 2 compañeros, egresa del jardín infantil Los Pastorcitos de Correntoso, comuna de Puerto Montt.

Al igual que ella, cerca de 2 mil niños y niñas incorporados a los niveles medios mayores de los jardines infantiles de Fundación Integra en la región de Los Lagos, egresan este 2010.

Marianela Godoy, junto con felicitar a los nuevos egresados y a sus respectivas familias, indicó que muchos de estos niños tuvieron acceso desde la sala cuna a una atención gratuita, a establecimientos con ambientes acogedores, a una alimentación sana y nutritiva, al afecto, al apoyo y a la estimulación de parte de profesionales cada vez más especializada en el área de la educación parvularia. Todos estos elementos, sin duda aportarán positivamente su etapa de enseñanza básica”, expresó Godoy.

Ceremonias

En cuanto a las actividades, Godoy indicó que entre los meses de diciembre y enero, los 77 establecimientos de la región, cierran su ciclo mediante este tipo de actividades, “oportunidad en que las familias participan y comparten junto a sus hijos estos pequeños grandes logros y en donde además las distintas redes locales y la comunidad, validan la gestión desarrollada por los equipos de trabajo. Hoy nuestro país, da un paso significativo en el mejoramiento de la educación”, enfatizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.