Más de 1.180.000 turistas visitaron Cataratas de Iguazú en lo que va del año

Más de 1.180.000 turistas visitaron Cataratas en lo que va del año








Hasta hoy ingresaron 1.183.000 personas. Implica un crecimiento mayor al 25 por ciento respecto a las visitas que recibió el Parque Nacional durante el 2009. El encargado de marketing de Iguazú Argentina, Diego Tojas, precisó que en los últimos dos días ingresaron alrededor de 4.500 personas “y aún no consideramos que sea el inicio de la temporada”, sostuvo.









Diego Tojas, encargado de marketing de Iguazú Argentina

Actualizado jueves 30 diciembre 2010
“Cerramos un año espectacular”, dijo Tojas, al tiempo que evaluó que ello se debió al trabajo en conjunto que realizó el sector privado y público. Indicó asimismo que esperan contar las visitas de hoy y mañana y estiman que cerrarán el año con cifras cercanas al 1.200.000.







En relación a las metas del próximo año dijo que están realizando un trabajo fuerte en el Mercosur, principalmente Brasil, además de la promoción en Europa, de donde esperan tener una afluencia importante en el 2011.







Por otro lado destacó que además de Cataratas creció la demanda de turistas a lugares vecinos a Iguazú y otros destinos turísticos del interior.


fuente: http://www.misionesonline.net/  

Comentarios

Rebecca ha dicho que…
Las Cataratas es un lugar que todos deberiamos conocer. Yo viaje con unas amigas hace mucho tiempo. el paisaje es maravilloso. Dicen que hospedarse del lado brasileño es más barato. Espero que puedas seguir recorriendo Brasil. Hay unos hermosos hoteles en Belo en los que te puedes hospedar y disfrutar de este maravilloso país!!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.