Verano 2011: Una escapada a la Carretera Austral Norte / 4 días y 3 noches

Una escapada a la Carretera Austral Norte / 4 días y 3 noches






Descripción: Escápese y disfrute de lugares de gran belleza natural, descubra la carretera austral norte, lagos, ventisqueros, paisajes y aromas del sur de Chile.



Disponibilidad – Vigencia: Entre 02/12/2010 y 31/03/2011. Sujeto a confirmación (ver fechas de salidas).



Incluye: Ticket aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago vía LAN clase V. – Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto de Balmaceda. 3 noches de alojamiento en hoteles seleccionados (una noche de alojamiento en Coyhaique y dos noches en Puyuhuapi) con régimen de media pensión (desayunos y cenas) servido en el restaurante del hotel.



Excursión full day Carretera Austral Norte, visitando Puyuhuapi, Lago Las Torres, Parque nacional Queulat y su ventisquero colgante, almuerzo tipo box lunch durante el recorrido.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago – LAN – Clase Q







Alojamiento: Hostal Español / Hostería Ludwig (Opción categoría Turista) Hotel El Reloj / Termas de Puyuhuapi (opción categoría Turista Superior).





Otros detalles



Actividades: Régimen de media pensión, excursión full day con box lunch y uso de piscinas termales exteriores.



Precio: Desde $ 493.000 en base habitación doble por persona (opción categoría Turista). Desde $ 602.000 en base habitación doble por persona (opción categoría Turista Superior).



Términos y Condiciones: Las salidas de este programa serán de acuerdo al siguiente calendario fijo, diciembre 2 y 23 de 2010 – enero 6 y 20 – febrero 3 y 17 – marzo 3, 17 y 31 de 2011. El programa opera con un mínimo de dos pasajeros (en caso de viajar un pasajero en single sin acompañante consultar adicional single no acompañado). Las salidas están sujetas al mínimo de pasajeros y pueden ser modificadas por el operador local con anticipación en caso de no cumplirse este requisito.



El programa contempla servicios en regular (colectivo) e incluye entradas a sitios históricos y/o parques nacionales. El boleto aéreo incluye tasas de embarque y está calculado en base a la clase V vigente al 1 de noviembre de 2010 (Fare Basis QEESP975). Es obligación del agente de viajes informarse acerca de las regulaciones de la clase aérea.



Las anulaciones del programa están sujetas a la política de cancelaciones de los prestadores de servicios y OTSI S.A., éstas deben ser solicitadas por escrito y con antelación a la salida del programa.



Los valores están sujetos a modificación de acuerdo a las variaciones de valores del mercado, y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación a este programa puede considerar otros valores. Es obligación de los agentes de viajes reconfirmar el valor al momento de solicitar la reserva.



OTSI S.A. Actúa como intermediario de los servicios que proveerán los prestadores contratados y no es responsable de hechos ajenos a la voluntad de la empresa, producidos por sobreventas, atrasos o demoras de vuelos, pérdidas de equipaje o valores personales, gastos extras en hoteles, líneas aéreas, trenes, barcos, rent a car., etc, así como tampoco por enfermedad o accidente durante el viaje, imprevistos por condiciones climáticas, guerras, cuarentenas y causas de fuerza mayor, natural o gubernamental en el destino que el pasajero se encuentre. OTSI S.A. recomienda viajar con tarjeta de asistencia en viajes que cubre al pasajero de imprevistos y es responsabilidad de éste contratar el servicio adicional al programa.







Paquete turístico operador por: OTSI



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.