LAS CONDES REALIZA VIGILANCIA ESPECIAL DE CASAS PARA FIN DE AÑO Y VACACIONES . la inspección contempla sólo casas, excluye los departamentos, las casas en condominio, oficinas, locales comerciales y viviendas que se encuentren en proceso de venta y/o arriendo

LAS CONDES REALIZA VIGILANCIA ESPECIAL DE CASAS PARA FIN DE AÑO Y VACACIONES


La Municipalidad ha implementado el servicio gratuito “Fono Verano Seguro”. Usted lo puede solicitar vía teléfono, en el número 1402, o bien inscribiendo su domicilio en www.lascondes.cl.



Para sus vecinos, la Municipalidad de Las Condes cuenta con el servicio “Fono Verano Seguro”, que consiste en la vigilancia gratuita de casas en el periodo de vacaciones.



Este servicio –que se extenderá por lo que queda de diciembre, enero y febrero-, garantiza a los vecinos de la comuna un mínimo de 6 revisiones diarias por cada casa encargada, con una efectividad promedio anual cercana al 99,98 %.



Para inscribirse e informarse sobre este programa, usted puede llamar al 1402 (gratuito y desde cualquier teléfono) o llenando el formulario disponible en la página web www.lascondes.cl, en la sección destacados.



Las casas inscritas serán vigiladas por inspectores municipales, motoristas, camionetas y guardias comunales, los que realizarán un promedio de 6 rondas de vigilancia durante las 24 horas del día, monitoreados directamente por la Central de Seguridad Ciudadana. Asimismo, al dueño de casa se le otorgará un número de registro para que éste pueda consultar por Internet o vía telefónica, desde cualquier lugar de Chile o el mundo, las novedades diarias de su hogar.



“Nuestra idea es que los vecinos puedan salir con la mayor tranquilidad posible de vacaciones y que puedan chequear desde cualquier lugar el estado de su propiedad”, explica el alcalde Francisco de la Maza.



Cabe señalar que la inspección contempla sólo casas, excluye los departamentos, las casas en condominio, oficinas, locales comerciales y viviendas que se encuentren en proceso de venta y/o arriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.