Gracias a su Academia Municipal de Música PUERTO VARAS SE CONSOLIDA COMO SEMILLERO DE MúSICOS

-



Con una vibrante ceremonia la Academia Municipal de Música de Puerto Varas, cerró su año académico 2010 confirmando que se ha consolidado como un semillero de artistas de alto nivel. Ello le ha granjeado un reconocimiento a nivel nacional e internacional, prestigiando a la comuna lacustre por el gran interés que muestran sus jóvenes por la música clásica.



El acto realizado en el auditorium del Colegio Germania y encabezado por su Director Carlos Santana, contó con un importante marco de público. En la oportunidad se destacó el desarrollo de los alumnos en su formación musical y la solidez del establecimiento. Este es financiado por el municipio puertovarino desde el año 1998, fecha en la cual fue creada dicha Academia. Hoy cuenta con una matricula cercana a los 300 alumnos, provenientes de distintos Colegios de Puerto Varas y comunas vecinas ofreciendo 22 cursos con 22 profesionales.







Formaron parte de esta gala la Escuela de Guitarras, además y en forma destacada los niños que con sus violines trabajan con el Método Suzuki y cerrando en forma brillante, la recién creada Jazz Band que fue ovacionada por el público asistente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.