Prontas a finalizar se encuentran las obras de mantención y reparación que se efectúan al interior del edificio Consistorial de Valdivia

Viernes, 31 de diciembre de 2010.--------- Prontas a finalizar se encuentran las obras de mantención y reparación que se efectúan al interior del edificio Consistorial, las cuales consisten en la remodelación de uno de los ascensores de la municipalidad.



La empresa a cargo de realizar la remodelación fue la constructora Transve S.A, la cual realizó las obras en un plazo de 180 días a partir de la entrega en terreno. La inversión municipal en estas obras de reparación fue cercano a los 33 millones de pesos.



En lo específico, la obra consiste en el desmontaje del antiguo ascensor y el reemplazo por uno nuevo, esto con la finalidad de mejorar el servicio y la seguridad al interior del edificio Consistorial.



Así lo señaló el alcalde(s) Fernando Schultz quien señaló que “era necesario realizar estas reparaciones, ya que los ascensores del edificio se encontraban en mal estado, lo cual ponía en peligro la seguridad de todos los usuarios”.



"Los ascensores que existen en la municipalidad funcionan desde la construcción de este edificio que fue hace por lo menos 50 años, por lo tanto, ya era hora de hacer un cambio en este transporte vertical, tan necesario para los usuarios que deben realizar trámites en el cuarto o sexto piso, por ejemplo".



Según contrato, la remodelación del nuevo ascensor debería entregarse en el mes de enero. En tanto, se espera que para este 2011 se realice la modernización de un segundo ascensor, de tal manera, de dejar ambos remodelados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.