Verano 2011: Valdivia de Lujo / 3 días y 2 noches

Valdivia de Lujo / 3 días y 2 noches






Como punto de partida, en la ciudad de Valdivia este recorrido te llevará a realizar diversas actividades por los increíbles parajes que te depara la Región del Los Ríos.



Hacer cabalgata por la ribera del río Cruces con el agua frente a tus ojos disfrutando de la naturaleza en su máximo expresión será una experiencia para constársela a tus nietos.







Disponibilidad – Vigencia: Entre 01/12/2010 y 30/09/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket aéreo Santiago / Valdivia / Santiago vía LAN clase Q/ Recepción en aeropuerto Valdivia y traslado a hotel Diego de Almagro/ 2 noches en habitación estándar /Desayuno buffet /Medio día en Cruces/ Tasas de embarque.







Incluye pasajes: Pasaje aéreo.



Alojamiento: Hotel Diego Almagro, Valdivia.



Precio: Desde $ 212.000 en base habitación doble por persona.



Otros detalles



Términos y Condiciones: Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.



Paquete turístico operador por: ADSMUNDO



Puntos de ventas: Consulte su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.