Verano 2011: Santiago y viñedos / 3 días y 2 noches

Santiago y viñedos / 3 días y 2 noches






Santiago y viñedos /3 días y 2 noches



Descubre la entretención y los increíbles rincones de esta moderna y dinámica capital, recorriendo la ciudad desde una perspectiva diferente, visitando sus atractivos centros comerciales de alto nivel, restaurantes, bares, teatros y parques. Además conoce sus alrededores con experiencias que jamás olvidarás.



Vigencia: 01 nov 2010 – 28 febrero 2011



Incluye: Pasaje aéreo La Serena / Santiago / La Serena +Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular +2 noches de alojamiento Hotel Blue Tree Fundador + Desayuno buffet + Tour de medio día a viñedo con degustación.



Incluye Pasajes: Aéreo vía Lan en base a tarifa Q



Alojamiento: Hotel Blue Tree Fundador, Santiago



Otros Detalles: Desayuno buffet americano en restaurant Winter Garden de 06:30 a 10:30, uso de business center e internet inalámbrica en habitación y áreas comunes, uso de piscina temperada indoor, gimnasio y sauna, caja de seguridad y secador de pelo en la habitación, 01 estacionamiento liberado por habitación.



Precio: Desde $137.200 en base habitación doble por persona



Notas:

Tarifas publicadas en pesos, valores de referencia, por persona y sujetos a cambio sin previo aviso. Este programa opera hasta el 28 de febrero 2011 viaje terminado.

Hotel Holiday Inn Express Iquique acepta hasta dos menores gratis en la habitación compartiendo con sus padres

Precio DESDE exige noche de sábado en destino.

Programa aplica con un mínimo de 2 personas viajando juntas.

“Servicio regular” es un servicio compartido con otros pasajeros.

Traslados en servicio regular aplican sólo para vuelos llegando o saliendo entre las 08:00 y 22:00 horas. La compra de vuelos llegando o saliendo en otros horarios que no sean los especificados es responsabilidad del pasajero.

Programa no es válido si incluye la compra de vuelos llegando o saliendo en otros horarios que no sean los especificados, siendo absoluta responsabilidad del pasajero el pago de cualquier costo adicional que se genere por no considerar esta regulación.

Servicios no utilizados no son reembolsables.

Servicios terrestres son responsabilidad de LANTOURS División Servicios Terrestres.



Paquete turístico operado por: Lantours DST



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes, oficinas de ventas Lan, call center LAN y Lan.com



fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.