Valdivia, la increíble ciudad de los Ríos / 3 días y 2 noches

Valdivia, la increíble ciudad de los Ríos / 3 días y 2 noches






La llamada “Ciudad de los Ríos” y capital de la misma, conserva intactas las fortificaciones españolas de la época de la Conquista, como los son torreones y fuertes en las localidades de Niebla y Mancera. Una visita imperdible es el Bosque Valdiviano, que se aprecian desde los miradores del Parque Oncol. La cultura y gastronomía germana se perciben en Valdivia y todos sus alrededores haciendo de este viaje una experiencia gratificante. Finalmente, visitar las cervecerías, la degustación de dulces y los exquisitos mazapanes son el deleite de todos.



Disponibilidad – Vigencia: Entre 01/12/2010 y 30/09/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket aéreo Santiago / Valdivia / Santiago vía LAN clase Q/ Recepción en Aeropuerto Valdivia y traslado a Hotel Melillanca/ 2 noches en habitación estándar /Desayuno buffet / Visita de mediodía a Parque Nacional Oncol con trekking por la Selva Valdiviana/ Tasas de embarque.







Incluye pasajes: Pasaje aéreo vía Lan.



Precio: Desde $ 215.000 en base habitación doble por persona.



Alojamiento: Hotel Melillanca, Valdivia.



Otros detalles



Términos y Condiciones: Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.



Paquete turístico operador por: ADSMUNDO



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.



fuente:sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.