Grafelbergnoticias agradece intervención del Padre José Neudorfer

Durante mucho tiempo y a través de diversas instancias Grafelbergnoticias solicitó información sobre el arancel 2011 del Colegio Germania de Puerto Varas y no obtuvimos ninguna respuesta. Solo al recurrir al Padre José Neudorfer recién ahí nos enviaron lo requerido. Gracias Padre José porque  de acuerdo a las estadísticas diarias de Grafelbergnoticias ,  observamos que muchas personas consultan sobre el valor de la colegiatura del Colegio, lo cual sin lugar a dudas fue un acierto subir .
Esperamos que las nuevas autoridades que asuman próximanente en este nonagenario y casi centenario establecimiento educacional tengan mecanismos más abiertos que posibiliten el fácil acceso a la información, por lo menos sino fuera por el Padre José Neudorfer  estaría cerrado el camino a Grafelbergnoticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.