Verano 2011: Puerto Natales: una aventura que marcará la vida / 6 días y 5 noches

Puerto Natales: una aventura que marcará la vida / 6 días y 5 noches






Descripción: Traslado desde Aeropuerto de Punta Arenas al Hotel Cabo de Hornos en Puerto Natales recepción con cena de Bienvenida, para iniciar al día siguiente la experiencia navegable en Natales. Navegamos por la Bahía de Natales, Canal Señoret, Puerto Bories, Estero Eberhard. Rodeado de un entorno fascinante por su historia, belleza y con paisajes cautivadores y rico en flora y fauna. En el Fiordo Eberhard encontramos numerosas aves. Los cisnes de cuello negro, flamencos, cóndores, cormoranes imperiales y de las rocas, etc., serán nuestra constante compañía en esta excursión. Así como también pasamos por Isla Guanaco, Kruger e Islotes Cisnes. La expedición a los Glaciares Balmaceda y Serrano se inician en el Catamarán por el Canal Señoret, rumbo NW hacia el Monte Balmaceda mientras se disfruta de un snack servido a bordo. Luego accedemos a través de la Estancia Margot a la Pared de Cormoranes. Continuando el viaje hasta Punta de Lobos, nos detenemos para visitar la Cascada y acantilados de cóndores. El viaje continúa hacia el Monte Balmaceda donde podremos apreciar primero el Glaciar del mismo nombre y luego desembarcaremos en Puerto Toro para comenzar la caminata de una hora por la ribera de la laguna, siempre acompañado por nuestro guía. Ya de regreso disfrutaremos del sabor único de un whisky con hielos milenarios al igual que de un segundo snack. Luego zarpamos de regreso a Natales. La expedición al Canal de las Montañas se inicia con el zarpe rumbo Sur Este en dirección al Fiordo de las Montañas, donde uno de sus mayores atractivos son los 5 glaciares provenientes de la masa glaciar de la Cordillera Sarmiento. Primero cruzamos el Golfo Almirante Montt, luego nos introducimos por el Canal Santa María, bordeando la Isla Diego Portales, desde este lugar tenemos una espectacular vista de la Cordillera Riesco, entonces llegamos a la entrada del Fiordo o Canal de las Montañas.



Disponibilidad – Vigencia: Entre 17/11/2010 al 11/03/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket Aéreo Santiago/Punta Arenas/Santiago. Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto. 4 noches de alojamiento en Costa Australis y 1 noche en Hotel Cabo de Hornos con desayuno incluido. Navegación de 3 horas por los Fiordos Históricos en la Bahía de Natales. Expedición a los Glaciares Balmaceda y Serrano en Catamarán. Expedición al Canal de las Montañas. Todos los traslados al puerto.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo vía Lan (No incluye Tasas, ascendentes a $ 11.918, variables)



Alojamiento: Hotel Cabo de Hornos- Punta Arenas/Hotel Costa Australis-Puerto Natales.



Precio: Desde $754.000 en base habitación doble por persona vista ciudad.



Otros detalles



Actividades: Desayuno Buffet y cena de bienvenida en Hotel



Términos y Condiciones: Valor no incluye tasas de embarque $ 11.918. Suplemento en habitación single $ 370.141 Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.



Paquete turístico operador por: Panamericana Turismo



Puntos de ventas: Consulte su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.



fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.