Verano 2011: Carretera Austral Norte, una aventura por explorar con amigos / 4 días – 3 noches

Carretera Austral Norte, una aventura por explorar con amigos / 4 días – 3 noches






Descripción: Una real aventura es explorar la Carretera Austral Norte con los amigos recorriendo el Parque Nacional Queulat, las Torres del Paine y disfrutando de los infinitos rincones que ofrece el sur de Chile. Con salidas fijas desde Santiago para asegurar el buen clima en la zona, te esperan para vivir una experiencia que jamás olvidarás.



Disponibilidad – Vigencia: Desde diciembre a marzo del 2011 salidas confirmadas. Opera con un mínimo de 04 personas.







Incluye: Ticket aéreo Santiago – Balmaceda – Santiago en clase económica / Fee de emisión / tasa de embarque / Transfer desde Aeropuerto a Hotel / 1 Noche de alojamiento en Hostal Español en Coyhaique y 2 noches de alojamiento en Casa Ludwig en Puyuhuapi / 3 Cenas / 2 almuerzos / Excursión hacia Puyuhuapi por la Carretera Austral Norte visitando Lago Las Torres, visita a Parque Nacional Queulat / Entrada a Parque Nacional Queulat/ para conocer su atractivo ventisquero colgante / Día libre para disfrutar de las termas de Puyuhuapi y sus instalaciones / asistencia en viaje / Impuestos hoteleros.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo



Alojamiento:



Hostal Español, Coyhaique



Casa Ludwig, Puyuhuapi



Otros detalles





Actividades: Según se especifica en Programa. Excursión hacia Puyuhuapi por la Carretera Austral Norte visitando Lago Las Torres, visita a Parque Nacional Queulat para conocer su atractivo ventisquero colgante / Día libre para disfrutar de las termas de Puyuhuapi y sus instalaciones.



Precio: Desde $ 497.000.-



TARIFA POR PERSONA

Single Doble

HOTEL LIMARI $ 633.000 $ 497.000



*** Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso ***



CALENDARIO DE SALIDA 2010 – 2011

Mes Fecha

Diciembre 02-23

Enero 06-20

Febrero 03-17

Marzo 03-17-31



























Términos y Condiciones:



Tarifas



Todos los valores de este Programa son expresados en pesos chilenos, sujetos a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos de los prestadores de servicios correspondientes, que afecten sus tarifas.



Anulaciones



Viajes Iberojet, cobrará un no show, más emisión de ticket bus, cuando se anule una reserva pagada. Toda anulación de una reserva que ya está confirmada por Viajes Iberojet, deberá efectuarse por escrito.



Programa No incluye



Extras durante la estadía, como servicio a la habitación, llamadas telefónicas, bebidas, etc.; Y en general cualquier servicio no especificado ni detallado en este programa.



Paquete turístico operador por: Viajes Iberojet Limitada



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.