Bomberos de Punta Arenas extinguió incendio , un voluntario resultó lesionado

Bomberos de Punta Arenas extinguió incendio






El Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas logró controlar el incendio que se registró la tarde de ayer martes 29 de diciembre, en una vivienda y un pequeño almacén ubicados en la calle Sara Braun, en la población Carlos Ibáñez de la ciudad.



La alerta a bomberos fue dada a las 14:34 horas y tras el arribo de la primera unidad -dado el peligro de propagación- el oficial a cargo declaró la alarma de incendio, despachándose las compañías Primera, Cuarta, Sexta y Octava las que en 40 minutos lograron controlar la propagación de las llamas hacia las construcciones colindantes.



Se informó que un voluntario resultó lesionado, el que fue atendido por personal de Salud. A cargo de la emergencia se encontró el Comandante de Bomberos de Punta Arenas Pedro Alvarado y la situación se dio por controlada a las 15:47 horas.


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.