Bomberos de Antofagasta logró controlar incendio en centro de la ciudad .Las llamas afectaron dos viviendas y una residencial. Bomberos informó de cinco voluntarios lesionados, aunque todos con dolencias de menor consideración

Bomberos de Antofagasta logró controlar incendio en centro de la ciudad






El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta extinguió un incendio declarado en el barrio estación de la ciudad, específicamente en calle Eleuterio Ramírez esquina de Caracoles. La emergencia fue despachada poco después del mediodía y tras la llegada de la primera máquina, se informó de una casa habitación, de antigua data, que se quemaba por completo.



La alarma general se declaró a las 12:20 horas y con ello se despacho a las Compañías Primera, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, las que lograron controlar la propagación del fuego a las 13:30 horas. Las llamas afectaron dos viviendas y una residencial. Bomberos informó de cinco voluntarios lesionados, aunque todos con dolencias de menor consideración.



Hasta las 14:15 horas, personal bomberil se mantenía en el lugar -a cargo del Comandante de Bomberos Daniel Bugueño- extinquiendo algunos pequeños focos de fuego y realizando labores de remoción de escombros.



fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.