Bomberos de Antofagasta logró controlar incendio en centro de la ciudad .Las llamas afectaron dos viviendas y una residencial. Bomberos informó de cinco voluntarios lesionados, aunque todos con dolencias de menor consideración

Bomberos de Antofagasta logró controlar incendio en centro de la ciudad






El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta extinguió un incendio declarado en el barrio estación de la ciudad, específicamente en calle Eleuterio Ramírez esquina de Caracoles. La emergencia fue despachada poco después del mediodía y tras la llegada de la primera máquina, se informó de una casa habitación, de antigua data, que se quemaba por completo.



La alarma general se declaró a las 12:20 horas y con ello se despacho a las Compañías Primera, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, las que lograron controlar la propagación del fuego a las 13:30 horas. Las llamas afectaron dos viviendas y una residencial. Bomberos informó de cinco voluntarios lesionados, aunque todos con dolencias de menor consideración.



Hasta las 14:15 horas, personal bomberil se mantenía en el lugar -a cargo del Comandante de Bomberos Daniel Bugueño- extinquiendo algunos pequeños focos de fuego y realizando labores de remoción de escombros.



fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén