Verano 2011: Recorriendo Santiago en bicicleta / 4 días y 3 noches

Recorriendo Santiago en bicicleta / 4 días y 3 noches






Descripción:



Conoce Santiago de una forma distinta, sana y natural, pedalea por las calles de nuestro centro cívico y parques del gran Santiago. También disfruta de una visita a la Región de Valparaíso.



Vigencia:



Del 01 nov 2010 al 30 de junio 2011, excepto del 01/30 nov 10, del 01/ 31 mar 11.



Incluye:



Traslado Privado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. 3 noches de alojamiento en Hotel Presidente. Desayuno Buffet. Bicicleta de paseo para realizar tour por centro de Santiago (con casco y agua). Excursión regular Viña del Mar y Valparaíso. Almuerzo en Restaurante Delicias del Mar en Viña del Mar. Impuesto hotelero.



Alojamiento:



Hotel Presidente, Santiago.



Otros detalles



Actividades: Tour por Santiago en Bicicleta de paseo. Excursión por el día a Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo incluido.



Precio: Desde $148.500.- base habitación doble por persona.



Términos y Condiciones:



Programa no incluye tkt aéreo. Valor informado sujeto a cambio sin previo aviso. Del 01 al 30 nov, 2010, aplicar adicional de $ 2.500.- por persona y del 01 al 31 mar 11 $ 8.000.- por persona. Por consultas o preguntas sobre Condiciones Generales de Cts Turismo, favor dirigirse a nuestra página web www.ctsturismo.cl



Paquete Turístico operador por: CTS TURISMO



Puntos de ventas: Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.