SALUDO AÑO NUEVO 2011 del alcalde de Valdivia

SALUDO AÑO NUEVO 2011






Viernes, 31 de diciembre de 2010.------------ Con ocasión de la llegada del Año Nuevo 2011, quiero hacer llegar a todas y todos ustedes mi más cordial y afectuoso saludo en nombre del Alcalde Bernardo Berger.



El año 2010 fue un año particularmente difícil, marcado por las catástrofes naturales y humanas, pero con la contraparte de la esperanza y la solidaridad.



Por esto que nos sentimos confiados para seguir avanzando en la misma senda de progreso y de mejoramiento de la calidad de vida de todos y cada uno de los valdivianos.



Al finalizar el año del Bicentenario de nuestro país, de intenso y variado trabajo, nos queda la sensación de haber estado a la altura de las circunstancias y la tranquilidad del trabajo bien hecho.



No queda más que expresar nuestros deseos de paz y prosperidad para que podamos enfrentar el año 2011, con nuevas y renovadas fuerzas, y así seguir trabajando por el desarrollo de nuestra comuna.



Un gran abrazo y muchas felicidades para todos los habitantes de Santa María La Blanca de Valdivia, la ciudad más linda de Chile desde 1552.







Fernando Schultz Oettinger,



Alcalde(s) de Valdivia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.