ENTREGAN RECONOCIMIENTOS EN CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2010 DE LA ACADEMIA DE MÚSICA DE PUERTO VARAS

Academia Municipal de Música de Puerto Varas




Emotividad, reconocimientos y agradecimientos especiales marcaron la jornada de clausura del año académico 2010 de la Academia municipal de música en Puerto Varas.



Con palabras de agradecimientos al alcalde de la comuna Ramón Bahamonde y el apoyo incondicional que ha prestado siempre a la institución, el director de la academia Carlos Santana, destacó el trabajo realizado durante los años de vida de la academia junto a los niños y jóvenes de la comuna, señalando que, “hemos hecho un gran trabajo durante todos estos años, que ha involucrado a padres, apoderados, instituciones y personas que han creído en nuestro proyecto, en nuestros niños y jóvenes y en el arte de la música”, dijo.



La ceremonia estuvo marcada por reconocimientos y agradecimientos a quienes han aportado al quehacer de la academia, alumnos destacados, alumnos que han dado término a sus estudios de enseñanza media y que continuarán en la academia y un reconocimiento especial al Padre Armando Schnydrig.



Los homenajeados fueron el alumno Osmar Pallero, por su destacada participación en el concurso nacional de Guitarra clásica Liliana Pérez Corey donde obtuvo el segundo lugar; el profesor Sergio Altamirano por su desempeño como profesor de guitarra funcional, percusión latina y teoría; la señora Carmen Godoy, apoderada y abuelita de tres alumnos de la academia, por su amabilidad y preparar cafecito a los profesores todos los días sábados; y un reconocimiento especial al Padre Armando Schnydrig por su importante colaboración y contribución al desarrollo de la cultura musical de los niños y jóvenes de la comuna.



Diploma de Honor por egresar de cuarto medio a los alumnos Daniel Almonacid, Alejandro Guerrero, Jonatan Pérez, Richard Vergara, Mauricio Zúñiga, Katherine Jaramillo y Marlies Cárdenas.



El en acto de clausura se presentaron el alumno Osmar Pallero en guitarra clásica, Orquesta de Guitarras Clásicas, alumnos de Violín (método suzuki), la Orquesta Filarmónica Juvenil y finalmente la presentación de la Jazz Band.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.