La Universidad San Sebastián a través de su carrera de Pedagogía en Educación Física realizará en su sede Puerto Montt distintos talleres de verano para niños y jóvenes de 4 a 18 años

La Universidad San Sebastián a través de su carrera de Pedagogía en Educación Física realizará en su sede Puerto Montt distintos talleres de verano para niños y jóvenes de 4 a 18 años para ofrecer unas vacaciones distintas a aquellos que se quedarán en Puerto Montt.




El Vicerrector de sede, José Guillermo Leay, explicó que dicha iniciativa se enmarca dentro del constante compromiso de generar instancias deportivas y recreativas, en beneficio de la comunidad.

Los talleres que se ofrecen son: Acondicionamiento Físico (de 9:00 a 10:30), Voleibol (de 10:30 a 12:00), Baile Entretenido (de 12:00 a 13:00), Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística (de 15:00 a 17:00). Todas las actividades serán desarrolladas en el gimnasio de la Universidad, y se espera la participación activa de la comunidad.



Para quienes deseen participar deberán inscribirse en Teléfonos (65) 325621 y (65) 325622 a través del correo centroextension@uss.cl.

Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes, desde el día 3 de enero hasta el 28 del mismo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.