Verano 2011: Patagonia Inolvidable, Travesía en Overland & Parque Nacional Torres del Paine y Tierra del Fuego / 8 días y 7 noches

Patagonia Inolvidable, Travesía en Overland & Parque Nacional Torres del Paine y Tierra del Fuego / 8 días y 7 noches






Descripción: No necesitas ser aventurero para entrar en contacto con la naturaleza virgen en zonas extremas, alejados de la civilización, con paisajes de impactante belleza, con una flora y fauna rica en especies endémicas y sólo con habitantes propios del lugar, son destinos de un turismo de intereses especiales cada vez más buscados.



Vigencia: Entre 14/11/2010 y 16/02/2011



Incluye: Pasaje aéreo Santiago/Puntarenas/Santiago vía Lan Airlines clase Q, 3 noches en Parque Nacional Torres del Paine en Camping Pehoé, 2 noches en Porvenir hotel España, 2 noches en Lago Fagnano en Estancia Fagnano, Guía coordinador, Guía de apoyo y conductor experimentado, 7 desayunos, 7 Box Lunch y 7 cenas, excursiones descritas en el programa, seguro de pasajero por accidente de vehículo, ticket transbordador e impuestos de aeropuerto ($11.918 por persona).



No Incluye: Saco de dormir, Entradas a Museos y Parques Nacionales ($20.000 por persona), Fee de emisión, Todo tipo de bebidas fuera de los campamentos.



Estilo de viaje: Las travesías en Overland tienen un concepto de convivencia, cooperación, participación, respeto mutuo y, lo más importante, tolerancia para con los demás, por que si bien va un encargado de cocina eso no quita que el que quiera participar y cooperar, lo puede hacer. El armado y desarmado de carpa es responsabilidad de cada uno de los participantes. Los campings a utilizar son de buen nivel.



Precio: Desde $729.000 por persona en base habitación doble hotel y en campamento.



Términos y Condiciones:



Overland opera con salidas fijas entre noviembre y febrero con un mínimo de 8 pasajeros en destino.



Visitas y excursiones según itinerario.



Valores por persona aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.



Anulaciones:



Hasta 45 días antes de la salida, sin cargo, pasado este plazo hay cargos (favor consultar).



Operado por: SOLWAYS CHILE



Puntos de venta: Consulte en su agencia de viajes.



fuente_ : sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.