Verano 2011: Valle las Trancas, una aventura natural inolvidable/ 4 días y 3 noches

Descripción: Arráncate al Valle las Trancas con tu pareja, grupo de amigos o familia y vive la aventura guiada, con los servicios y experiencia de los que sabes de la zona. Excursiones, piscinas, trekking y tantas otras actividades te ofrece esta zona cordillerana de la Región del Bío Bío.



Disponibilidad – Vigencia: 01/11/2010 y 30/06/2011. Sujeto a confirmación.



Incluye: Ticket aéreo Santiago – Concepción – Santiago. Traslado Aeropuerto Concepción – Valle las Trancas – Aeropuerto Concepción / 3 noches de alojamiento en Complejo RUCAHUE / Alimentación completa durante la estadía (desayuno de montaña, almuerzo y cena) / Excursión al Valle Shangri-lá, cabalgata por el Valle, Parque Aéreo, un baño termal en Parque de Agua de Nevados de Chillán, excursión a los 3 miradores, bicicletas de montaña, equipo de monitores a cargo de las actividades.



Incluye pasajes: Pasaje aéreo vía Lan en clase Q



Alojamiento: Complejo RUCAHUE





Otros detalles



Actividades: Alojamiento en cómodas cabañas con servicio de aseo diario, calefacción, toallas, sábanas, cobertores, agua caliente, TV satelital en base a cabañas para 2 personas, servicio wifi en club house y ciber, traslados interiores.







Precio: Desde $ 224.000 base habitación doble superior por persona.



Términos y Condiciones: Valores por persona y aplican de acuerdo a los programas publicados, cualquier modificación puede considerar otros valores. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Impuestos aéreos no incluidos, ascendentes a $ 11.918, variables.





Paquete turístico operador por: Panamericana Turismo







Puntos de ventas: Consulte a su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN.



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.