Agenda del Banco Central: Semana del 1 al 5 de marzo de 2010

EVENTOS
MIÉRCOLES 3 DE MARZO EN SANTIAGO
- 10:00 horas: el Presidente del Banco Central, José De Gregorio, acompañado del gerente general Alejandro Zurbuchen y el gerente tesorero, Iván Montoya, ofrecerán una conferencia de prensa con motivo de la puesta en circulación del nuevo billete de 10.000 pesos.
Lugar: Galerías Comerciales Veneto, ubicadas en Providencia 1114, Torres de Tajamar, con ingreso por Providencia y por Pérez Valenzuela.
MIÉRCOLES 3 DE MARZO EN IQUIQUE
- 12:00 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, preside en Iquique, la ceremonia de puesta en circulación del nuevo billete de 10.000 pesos.
Lugar: Museo Naval de Iquique. Esmeralda 250, Iquique
MIÉRCOLES 3 DE MARZO EN SANTIAGO-MADRID
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viajará a Madrid, España, para participar en un encuentro organizado por IE Business School, una de las principales escuelas de negocios de España.
JUEVES 4 DE MARZO EN MADRID
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, será el orador principal del Business Leadership Forum organizado por el IE Business School. El título de su exposición será "América Latina y la Crisis Global".
VIERNES 5 DE MARZO EN MADRID
- El Presidente, se reunirá con autoridades del Banco de España, encabezadas por su Presidente Miguel Fernández Ordóñez, con las que conversará sobre la realidad macroeconómica de España y Europa
SÁBADO 6 DE MARZO BASILEA
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viajará a Basilea, Suiza, para participar en la reunión bimensual de gobernadores de bancos centrales del Banco de Pagos Internacionales (BIS) y regresará a Santiago el lunes siguiente.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 1 DE MARZO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
VIERNES 5 DE MARZO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) correspondiente a enero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.