Tenis: Mardy Fish gana en la segunda ronda del Delray Beach, Estados Unidos

El estadounidense Mardy Fish se mantiene en la ruta para defender su corona en el Delray Beach International Tennis Championships, tras su triunfo ante el alemán Mischa Zverev 6-2, 6-4 en duelo de segunda ronda disputado este jueves en el torneo ATP World Tour 250 en cancha dura.

Fish ganó cinco de 11 puntos de quiebre, mientras que desperdició dos veces su saque para asegurar un lugar en cuartos de final en Delray Beach por tercera vez consecutiva y cuarta en total. Tras ser finalista en 2003 (p. Gambill), Fish logró el título como máximo sembrado el año pasado sin perder un set.



El jugador de 28 años, actual No. 73 en el Ranking ATP South African Airways 2010, se medirá ahora con el francés Jeremy Chardy, a quien eliminó el año pasado en semifinales. El galo, cuarto favorito, avanzó a su primer cuartos de final en el circuito desde julio pasado luego de dejar en el camino al colombiano Santiago Giraldo 7-5, 4-6, 7-5.

El finés Jarkko Nieminen se repuso de un flojo comienzo este jueves para batir al quinto favorito, el kazajo Evgeny Korolev, 5-7, 6-1, 6-0 en una hora y 37 minutos y también accedió a cuartos de final.

Nieminen, actual No. 109 en el Ranking ATP South African Airways 2010, quedó con una marca de 6-6 en la temporada ATP World Tour tras salvar cuatro de cinco puntos de quiebre y ganar el 66 por ciento de los puntos con su servicio.

El letón Ernests Gulbis conectó cinco aces y ganó el 72 por ciento de los puntos con su servicio en el triunfo ante Teimuraz Gabashvili 6-1, 6-4 en 71 minutos para instalarse en su tercer cuartos de final ATP World Tour (o mejor) este año. El jugador de 21 años alcanzó las semifinales del Regions Morgan Keegan Championships (v. Querrey) la semana pasada.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.