Buque Escuela Esmeralda es declarada visita ilustre de la ciudad de Mar del Plata

En la sede del Honorable Consejo Deliberante del Partido General de Pueyrredón, fueron recibidos ayer los Comandantes de los veleros participantes en la Regata Bicentenario “Velas Sudamérica 2010” que se encuentran en Mar del Plata, para ser distinguidos por las autoridades locales como “Visitas Ilustres” de la ciudad.

El reconocimiento entregado por el presidente del Consejo, Marcelo Jorge Artime, junto a otros miembros del organismo fue recibido con orgullo por las máximas autoridades de las embarcaciones. Al respecto, el Capitán de Navío, Ignacio Mardones Costa, comandante del Buque Escuela “Esmeralda” de Chile, en representación de sus pares de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela, pronunció palabras de profundo agradecimiento.


Asimismo, el Comandante Mardones señaló que “este encuentro (la Regata Bicentenario) constituye una señal potente, que se proyecta no sólo al resto del mundo, sino que a nuestros hijos y futuras generaciones, que fortalecerá cada vez más el compromiso de cooperación y entendimiento entre las distintas naciones”.

Finalmente, los comandantes, las autoridades navales y municipales, invitados especiales y el público en general participaron de una ceremonia en la que se efectuó una ofrenda floral en el monumento del General José de San Martín ubicado en la plaza homónima.
fuente. http://www.velasudamerica2010.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO