Conciertos próxima semana en la sala SCD BELLAVISTA

LOS PIPEÑOS
Jueves 4 21.00 hrs. $1.000

Con cerca de 10 años de trayectoria en la escena musical nacional, la agrupación estará presentando lo mejor de su carrera y su último disco de estudio titulado "Se Escucha pero no se vota” en la Sala SCD Bellavista. La placa discográfica viene a consolidar el trabajo realizado por la banda durante todo este tiempo y contó con la participación de la vocalista del grupo Sónica, Claudia Sepulveda.










TRYPODE + PATOS DE PALILLO
Viernes 5 21.00 hrs. $2.000

La banda nacional Trypode lanza oficialmente su primer disco "Tabu" en la sala SCD Bellavista, que con sus singles “Puto” y ¨Baila sin parar”, dejaran entrever el ingrediente teatral que la posiciona como uno de los grupos más vanguardistas del rock nacional. El lanzamiento discográfico fue producido por el destacado músico Andrés Godoy, gracias a su triunfo como la mejor banda de rock del festival Rockódromo, evento que hace tres años organiza en Valparaíso la organización para la difusión y promoción del rock chileno Escuelas de Rock.








MAHARISHI
Sábado 6 21.00 hrs. $2.000


La agrupación folk, formada en marzo del 2008, mezcla varios estilos musicales pero principalmente rock and roll de los ‘60 con raíces folclóricas.
En el concierto estarán presentando los temas de lo que será su primer disco y algunas primicias exclusivas. En la segunda parte del show, tendrán como invitado especial Diego Alvarez, ex-guitarrista y fundador de Mecánica Popular que hará un adelanto en vivo de su disco debut como solista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.