DEPARTAMENTO DEL ADULTO MAYOR de Las Condes ABRE INSCRIPCIÓN PARA 70 NUEVOS TALLERES

Una gran diversidad de talleres en las áreas de Desarrollo Personal, Conocimiento, Artística y Actividad Física ofrece el Departamento del Adulto Mayor para este año 2010 como parte de su programación de nuevos talleres.

Son más de 70 cursos entre los que destacan Pilates, Yoga, Tai Chi, Computación, Teatro, Dibujo, Inglés, Italiano, Inteligencia Emocional, Jardinería, entre otros.

A partir del martes 2 de marzo usted se puede inscribir en el curso de su interés a través de www.lascondes.cl, o bien en los respectivos Círculos de Encuentro del Adulto Mayor, de lunes a viernes, de 08.30 a 13.30 hrs. y de 14.30 a 18.30 hrs.

Para registrarse usted sólo necesita acreditar residencia en la comuna a través de la tarjeta Vecino de Las Condes o certificado emitido por la Junta de Vecinos, fotocopia de la cédula de identidad y certificado médico, este último en caso de elegir talleres de actividad física.

Todos los cursos tienen un valor mensual de 4.000 pesos, excepto el de Computación, que tiene un costo de 10 mil y el de Hidrogimnasia de 12 mil.

Cabe destacar que el Departamento del Adulto Mayor entrega todos los meses a sus socios agendas con las actividades de cada mes, donde se puede participar en diversos eventos gratuitos, así como de caminatas, ciclos de video y campeonatos de bridge.

INSCRIPCIONES
Por Internet: en www.lascondes.cl
En los Círculos de Encuentro:
Rosa O’ Higgins (Rosa O’ Higgins Nº 17) Teléfono: 950 76 66 – 950 76 67
Los Dominicos (Apoquindo Nº 9082) Teléfono: 950 7660
El Canelo (Av. Francisco Bilbao, Alt. 8.000) Teléfono: 950 70 67

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.