tenis: Almagro lucha para vencer a Gasquet en Acapulco, Mexico

El dos veces campeón, el español Nicolas Almagro, escapó por poco de caer en segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, tras batallar para vencer al francés Richard Gasquet 3-6, 7-5, 7-6(7) este miércoles en el torneo ATP World Tour 500 en polvo de ladrillo.

El hispano y sexto favorito caía 0-4 en el comienzo del set decisivo, pero se enfocó nuevamente para ganar los siguientes cinco juegos. Gasquet se sacó un punto de partido con un ace en el juego 12 y otros dos en el tie-break antes de que Almagro finalmente alcanzara el triunfo en dos horas y 34 minutos.

“Fue un partido increíble”, dijo Almagro, No. 27 del mundo, quien ahora lleva 12 victorias consecutivas en Acapulco. “Pienso que ambos jugamos bien y hacia el final hubo mucha adrenalina. Estoy feliz de ganar hoy y alcanzar cuartos de final. No sé que ocurre con Acapulco, pero me parece que juego mi mejor tenis acá”.

En Vivo por Streaming desde el Jueves | Comprar Boletos

Almagro se medirá en la próxima ronda con el ganador entre el cuarto sembrado y compatriota Juan Carlos Ferrero, quien lleva 11 triunfos seguidos, y el ruso Igor Andreev.

El séptimo favorito Juan Monaco venció en duelo de argentinos a Juan Ignacio Chela por tercera vez este año en la "Gira Dorada" latinoamericana para alcanzar un lugar en cuartos de final. Él convirtió cuatro de cinco opciones de quiebre, mientras que salvó seis de nueve con su servicio en el triunfo 6-4, 7-6(4).

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.