Terremoto en Chile: Para tomar control de la ciudad,gobierno decretó toque de queda, de 21 horas a 6 de la mañana nadie podrá circular por las calles

Desde las 21 horas de este domingo comenzará a regir el toque de queda en la Provincia de Concepción, según decretó el Gobierno. La medida se levanta a las 06.00 horas de este lunes.

El Subsecretario del Interior, Patricio Rosende, explicó que "es aquí donde tenemos necesidad de urgencia, de recuperar el control de la ciudad, mantener el orden público y de poder trabajar con cierta tranquilidad en la reposición de los servicios básicos".

La autoridad recalcó que "mientras la fuerza pública está en las labores de rescates de las víctimas, atendemos esta horda de delincuentes que se han aprovechado de esta situación para saquear, y eso no lo vamos a permitir y por eso tendremos dos mil efectivos de las Fuerzas Armadas en las calles para controlar y establecer la tranquilidad de todos los habitantes de la provincia de Concepción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.