España: La feria de turismo de Valencia atrae por primera vez a touroperadores de Estados Unidos

Los touroperadores del país que gobierna Barack Obama miran cada día con más buenos ojos a la Comunitat Valenciana como destino de sus vacaciones o celebraciones de congresos, eventos o incentivos, en buena parte por la celebración de la Copa América u otros eventos de repercusión internacional.
La apertura del vuelo directo entre Nueva York y Valencia de la compañía Delta Airlines también ha tenido buena parte de influencia en el interés por nuestra comunidad. Así se puso de manifiesto ayer en la Bolsa de Contratación de la Feria Internacional de Turismo de Valencia, que visitó la consellera de Turismo, Belén Juste, un encuentro entre profesionales durante el cual se celebraron más de un millar de entrevistas de negocio. Juste resaltó que «es la primera vez que vienen turoperadores americanos» y concretó que sus potenciales clientes están interesados por el turismo de golf, salud y bienestar, y aquí tenemos una gran oferta».
Además, reseñó que la America's Cup ha alimentado este interés ya que «el 80% de los que nos han visitado vuelven o tienen intención de volver». Respecto al enlace directo a EE. UU. dijo que trabajan en ampliarlo a la costa Oeste aunque lo principal es «consolidar las rutas existentes».



fuente. http://www.lasprovincias.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.