"La Compañía Malonera" se despide mañana de Viña del Mar

El ritmo y la alegría de los sonidos del caribe a cargo de "La Compañía Malonera" se dan cita por última vez en el ciclo "Programa Musical de Verano Viña del Mar 2010", que culmina este viernes 26 de febrero a las 20 horas en el frontis del Palacio Carrasco, ubicado en Libertad 250.

Esta actividad, de entrada liberada y llevada a cabo por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, forma parte del variado programa impulsado por la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, con el objetivo de brindar atractivas ofertas artísticas y culturales al público local y visitante en este verano 2010.

Cada viernes de febrero, un público aproximado de 400 personas se ha dado cita en el exterior del tradicional recinto patrimonial viñamarino para disfrutar de un entretenido espectáculo a cargo de esta conocida banda local, y el próximo viernes no será la excepción para el cierre de este exitoso ciclo estival.

Con más de ocho años de trayectoria, ?La Compañía Malonera? nació con la idea de rescatar del olvido grandes temas románticos del estilo del bolero. Sin embargo, el paso del tiempo y el gran éxito con el público, han hecho que el repertorio se fuese ampliando a ritmos afines, como el bolero filing, el cha cha chá, el mambo, el son, el merengue y otros de la música afro caribeña.

Su repertorio se complementa con el carácter lúdico de sus integrantes quienes con sus juegos y talento completan un magistral espectáculo. La Compañía Malonera está compuesta por Roberto Olea (voz y percusión menor); Ismael Venegas (guitarra y voz) Arturo Leyton (percusión y voz) Gonzalo Menay (voz y percusión menor); Etienne Sthandier (percusión y voz), Miguel Razzouk (saxo contralto y voz) y Rodrigo Quiroz (contrabajo y voz).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.