Mar del Plata, Argentina: Novios argentinos se comprometen a bordo de Buque Escuela "Esmeralda"

Una pareja de novios argentinos se comprometieron esta tarde, en una sencilla ceremonia oficiada por el Capellán del Buque Escuela "Esmeralda".


Hugo Jorge Porro, quien trabaja como fotógrafo para la Armada argentina en la Regata Bicentenario, y su novia, Giselle Delgado, quien atiende uno de los stands ubicados frente al velero chileno, decidieron formalizar su relación, mientras visitaban la "Dama Blanca".


Inspirada por la Misa del domingo que se ofició desde el buque y que ella había seguido desde su puesto de trabajo, la novia decidió declararse a su novio, preguntándole: "te querés casar conmigo". Sorprendido, el joven respondió afirmativamente y la pareja comenzó a hacer las gestiones para que fuera el mismo Capellán de la "Esmeralda" quien bendijera sus argollas.







Esta tarde, a las 14.30 horas, los novios cumplieron su sueño y ante el sacerdote que acompaña a la tripulación chilena sellaron su compromiso. "La gente y el buque forman parte de mi vida y en el lugar del mundo donde estén, estaré pensando en ellos", expresó emocionada la novia.


En tanto que el novio, señaló que "por el momento no pudimos conseguir los anillos de oro, pero una vez que los tengamos, se los enviaremos al Capellán para que los bendiga en Chile y así seguir unidos en esto que ha sido muy especial para nosotros".

Comentarios

Marplatense ha dicho que…
Debe haber sido muy romántico el compromiso!
A qué mujer no le gustaría recibir semejante sorpresa!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017