81 son los fallecidos y no 83 como se indicó en un primer momento. Incendio de cárcel de San Miguel, habría sido intencional según dijo fiscal.

Fiscal Alejandro Peña ratifica que incendio fue intencional y afirma que investigación para establecer responsabilidades "no tiene plazo"


El fiscal a cargo de la investigación por el incendio ocurrido esta madrugada en la Cárcel de San Miguel, donde perdieron la vida 81 reos, indicó que "existen indicios para asegurar que el incendio fue provocado". Aseguró que ya se empadronó a los internos y que se procederá a interrogar a todos los que estuvieron presentes en los hechos. De acuerdo a lo que dijo, la investigación no tiene plazos: "Se tomarán en cuenta todos los informes, las pericias y las investigaciones".


fuente. http://www.latercera.com/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.