Abstención de presidente PS marca aprobación de ley de reajuste al sector público. Además, por 88 votos a favor fue aprobado el bono de término de negociaciones de $215 mil, y también el incremento en aguinaldos en el del sector público.

Abstención de presidente PS marca aprobación de ley de reajuste al sector público
Tras su paso exitoso paso por el Senado, la iniciativa del Gobierno contó con 44 votos a favor y 43 en contra en su tercer y último trámite en la Cámara de Diputados.




SANTIAGO.- "Andrade sale de la sala y posibilita mayoría de Gobierno!! Perdimos por un voto! Nadie sabe para quién trabaja!", fueron los dichos a través de Twitter del diputado DC Gabriel Silver tras conocerse la aprobación del proyecto de ley de reajuste al sector público por 44 votos contra 43 tras su tercera y útlima votación en la Cámara Baja.







De esta manera, la iniciativa de 4,2% presentada por el Gobierno queda validada tras también haber sido aprobada esta noche por la Sala del Senado.







Además, por 88 votos a favor fue aprobado el bono de término de negociaciones de $215 mil, y también el incremento en aguinaldos en el del sector público.







Tras conocerse la aprobación, la reacciones dentro de la Concertación no se dejaron esperar.







"Voté en contra del reajuste del 4,2% porque lo consideré indigno y por solidaridad con los trabajadores del sector público", dijo el diputado socialista Marcelo Díaz.





fuente: http://www.emol.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.