ALUMNOS DEL LICEO SANTA MARÍA DE LAS CONDES ASISTEN A CELEBRACIÓN DE NAVIDAD DE LA EMBAJADA BRITÁNICA

Los niños, de prekinder y kinder, participaron en una serie de actividades, donde compartieron con el embajador, Jon Benjamin, y personal de la casa diplomática.





Una veintena de niños del Liceo Santa María de Las Condes asistió a la residencia del embajador de Gran Bretaña en Chile, Jon Benjamin, especialmente invitados para una celebración de Navidad.

Los niños, alumnos de prekinder y kinder, junto a sus respectivas educadoras, compartieron, en un ambiente familiar, con el representante diplomático y los funcionarios de la embajada.



En la oportunidad, los niños disfrutaron de juegos preparados especialmente para ellos, escucharon cuenta – cuentos, hubo actividad de caritas pintadas y disfrutaron de una colación, todo en el marco de un hermoso entorno.



Al final de la actividad, los alumnos del Liceo Santa María de Las Condes recibieron un regalo de manos del Viejito Pascuero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.